Helpie FAQ

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto dura el pan desde que lo recibo?
    La clave de la durabilidad del pan está en utilizar buenas materias primas y procesos adecuados. Esto hacían nuestros antepasados y esto queremos hacer nosotros. Utilizamos una cantidad de harinas integrales, todas ellas ecológicas y realizamos periodos largos de fermentación. Todo esto da como resultado un pan que dura fresco entre 4 y 6 días.
  • ¿Puedo comprar el pan rebanado?
    VERNA NO vende panes rebanados. Recomendamos rebanar y consumir el pan una vez llegue a casa, ya que es conveniente esperar al menos 12 horas desde que sale del horno. Pasado ese tiempo, es cuando mejor podrás disfrutar de sus cualidades, olores y sabores. ¡Confía en nosotros!
  • ¿Cómo puedo conservarlo para que aguante mejor?
    • Fresco: En un lugar fresco y seco. De una pieza, sin rebanar. En una panera o una bolsa de tela de lino o de algodón. Si no, puedes usar la bolsa de papel Kraft en la que recibes la hogaza. En este último caso te recomendamos que, a partir del 4º día, rebanes el pan sobrante y lo congeles.
    • Congelado: Rebana el pan y guárdalo en el congelador cerrado en la bolsa de papel Kraft en la que lo recibes. También es posible guardarlo en bolsas ZIP que se pueden reutilizar muchas veces. ¡Por favor, evita tirarlas tras el primer uso!
    • No recomendamos: Meter el pan en la nevera ni conservarlo en una bolsa de plástico… El pan sigue “respirando” y es imprescindible reservarle un lugar donde pueda hacerlo.
  • ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?
    Cuidado, nuestros productos son perecederos. Cuando la empresa de reparto recoja el pedido en nuestras instalaciones, recibirás un email con diferentes alternativas para cambiar la dirección de entrega. En ese momento podrás elegir la opción que más se adapte a ti. Pon especial atención los VIERNES: Si nadie recoge el pedido, los productos se quedarán en el almacén todo el fin de semana y se programará la entrega para el lunes. Para más información, visita nuestro apartado de Envíos.
  • Carrito de compra

    Con motivo de las festividades de los días 06 y 08 de diciembre, la semana del 05 de diciembre NO realizaremos envíos. Los pedidos recibidos a partir del día 29/11 se enviarán la semana del 12 de diciembre.

    X