El comienzo de nuestra aventura artesana

Hace ya unos años, un repentino problema de salud me llevó a interesarme por conocer qué comía y cómo lo hacía. Empecé a consultar blogs, artículos y estudios de nutrición. Todo el conocimiento que adquirí me ayudó a transformar las elaboraciones que preparábamos en casa; desde los tradicionales pucheros hasta el indispensable bollo de pan que, en nuestro hogar, además, debía consumirse sin gluten.

En ese momento me lancé a la búsqueda de panes sin gluten. Tras varios chascos y decepciones, descubrí que todos los que encontraba estaban vacíos y pobres en nutrientes.

¡En busca de la fórmula!

Así comenzó nuestra “misión”: Conseguir una fórmula sin gluten que cumpliera con los valores del pan artesano y tradicional, elaborado con buena materia prima (harinas ecológicas molidas en piedra, aceite de oliva virgen extra y sal marina sin refinar), con el plus nutricional que aporta el grano entero y respetando los procesos naturales de elaboración… fermentado sin prisas.  

Disfrutando de los aromas y sabores de los distintos granos, como antes.

Panadería y repostería sostenible

Nuestros hornos ya están listos, el pan está caliente, los bizcochos son tentadores y las galletas irresistibles; ahora queremos compartirlo con los demás de la manera más sostenible posible.

En VERNA somos respetuosos con el medio ambiente, elaborando solo bajo pedido para acercarnos lo máximo posible al desperdicio cero. Por ello, envasamos con materiales reciclados, reciclables o biodegradables.

Ahora sí podemos decir que:

“Comer pan, vuelve a ser saludable”

¿Quieres saber un poco más sobre nosotros?

.

Carrito de compra