Pensando en nosotros, pensamos en ti

Nuestros panes se crearon para dar respuesta a una necesidad de productos sin gluten con un alto valor nutricional.

Queríamos asegurarnos de que estos nos proporcionaban una cantidad considerable de vitaminas, minerales, fibra y proteínas, todo ello sin dejar de lado el sabor, textura y aromas de un buen pan.

En principio lo creamos pensando en nuestro bienestar, en disfrutar de un pan de calidad a diario. Pensando en cuidar nuestra salud y la de las personas que mas queremos, familiares, amigos y allegados. Pero poco a poco hemos ido ampliando el radio para poder llegar a personas que realmente lo necesitan, que tienen una necesidad especifica, que comer pan sin gluten les proporciona mejoras considerables en su salud.

Desde hace algunos meses, venimos colaborando con una clínica de Osteopatía y Fisioterapia, llamada Osteovida y ubicada en Pinto, Madrid, que se centra en el cuidado integral de la salud. Para algunas de las patologías que allí se tratan, es recomendable reducir la ingesta de gluten. Para estos tratamientos no basta con comer cualquier pan sin gluten, es importante que este tenga un alto contenido de harinas integrales y un bajo índice glucémico. Todos nuestros panes cumplen con estas características por lo que son una pieza importante en la recuperación de estos pacientes.

Osteovida - Clínica Osteopática del dolor
Carrito de compra