Agradecimientos

Verna obrador sin gluten ha llegado a materializarse gracias al Apoyo, Ánimo y Ayuda incondicional de un porrón de personas que, con sus actos, sus palabras, e incluso a veces, solo con miradas o abrazos, han conseguido darnos soluciones, respuestas y MUCHA ENERGÍA.

Por eso, y por mucho más que esconden vuestras personitas, tenéis que estar aquí.

Miles de gracias a:

Cristina López #adlsantoadriano

Este proyecto NUNCA se hubiera podido llevar a cabo sin tu ayuda. Gracias por ser nuestros ojos cuando no podíamos llegar hasta Santo Adriano; gracias por el asesoramiento y el apoyo. Pero, sobre todo, GRACIAS por tratar este y todos los proyectos como si fuesen tuyos.

Cristina Álvarez #ca_arquiestudio

¡La arquitecta paciente! Gracias por explicarme tantas veces, por acompañarme e ilustrarme del derecho y del revés (puedo ser muy tozuda…); por buscar soluciones y ser perseverante. ¡No podía haber encontrado mejor profesional y persona!

Julia Gauguer 

Julia, Julieta… Quien me iba a decir a mí que aquella pequeñaja de 17 años que asomaba la cabeza un soleado día de septiembre de 2010 por la Bötzowstrasse de Berlín, se iba a convertir en una de las personas más importantes de mi vida y la diseñadora del Logo de VERNA. Gracias por ello y por tus enseñanzas, Julia: ¡Qué distinto sería el mundo si hubiera más Julietas por ahí!

Jorge Puquirre #jpuquirre09 

¡Mi profe panarra! Cuando viste como formaba por primera vez, seguro que quisiste correr. ¡Pero te contuviste!, y me enseñaste… e insististe … Gracias por eso y por todas las veces que, después, me has resuelto dudas, buscado información y asesorado con tu experiencia.

Macarena Palomino. #osteo.vida

Y el pistoletazo de salida se dio contigo y tu inestimable apoyo al producto que con tanto mimo y esmero maquinaba al calor del horno. Brotó la confianza. Gracias por el “empujón”.

Ana Palomino y Bea

Mis niñas; un dulce, una galleta. Sonrisas… y a veces carcajadas. Inyecciones de energía en cada conversación o sesión. Fundamentales para recargar el sistema inmune y superar los avatares de esto del emprendimiento.

Yvonne #elpandeyvonne 

Cuatro palabras cruzadas en una MasterClass. Suficiente para sentir la energía tan especial y sincera que desprendes. Después, nos arropaste con ella. Soy feliz pensando que pedacitos de tu energía se liberan en cada hogaza que sale del obrador… ¡El mundo comienza a ser mejor!

Luis – Cobamaq #cobamaq

Me atrevería a decir que la bondad está personificada en ti, Luis. Que yo fuera una auténtica desconocida, no ha condicionado esa – diría innata -, disposición que tienes para ponernos las cosas más fáciles. Gracias y mil veces gracias por estar al lado de los emprendedores.

Laura – Asturias paraíso sin gluten #asturiasparaisosingluten

Si existe un proyecto necesario y bello relacionado con el disfrute de tus días libres sin preocuparte por la alimentación, ese es el de Laura. ¡Muchas gracias por tus recomendaciones y enseñanzas!

Adrián 

¡No sé ni por dónde empezar, Adri! Por protegernos, por escucharnos, por pensar que estábamos locos de remate, pero, aun así, brindarnos todo tu apoyo. Por tus abrazos, por tus palabras de consuelo y por las de ánimo. Por pedirte “ven” y venir… mascullando, gruñendo, como a ti te gusta y nosotros estamos acostumbrados. Pero al final, te tenemos al lado. ¡GRACIAS!

Papá Rafa 

Siempre has respetado mis decisiones. Al lado, prudente, me has acompañado con consejos y me has permitido crecer. Sin juzgar. Eres un ejemplo, papá… siempre lo has sido y siempre lo serás de muchas cosas: ¡Podría llenar la página entera! Todo se andará. De momento, gracias por el respeto al proyecto y por hacerme unos carros que tan chulos lucen en nuestro obrador. ¡Artista! Te quiero.

Dori 

¡Amiga! Que apoyaras la idea desde el minuto uno – y TODAS sus variantes – ha sido fundamental. Mecenas material y espiritual. Siempre al lado. Que tranquila me siento sabiendo que estás ahí.

Mamá 

Pensar en contarte el proyecto y echarme a temblar… ¡Y no de miedo! Tú ya sabes    Una vez más me sorprendiste venciendo tu instinto de protección maternal y me animaste. ¡Gracias por tu apoyo incondicional, por tus “locas” ideas y por el respeto a nuestra decisión! Fuerte y valiente, siempre. Te quiero.

Coberlegal #coberlegal 

Gracias a Javier y a todo su equipo por arrojarnos luz con uno de los temas más desconocidos y complicados para nosotros. Por explicarnos y reexplicarnos, por el asesoramiento y la cercanía.

Juanfran y Miri 

Por ser cómplices de la idea cuando aún se fraguaba en el corazón, por sentir el proyecto en la piel como vuestro. Por seguirnos en cada paso, apoyarnos y animarnos en los momentos duros – ¡qué fundamental fue vuestro consuelo! -, y darnos empatía y herramientas para seguir. Por todo esto y por lo que me dejaré… Mil gracias, chicos.

Trasmozero #eltrasmozero

Por tu historia y lucha… por compartirlas y servir de impulso y motivación a desconocidas como yo.

Yoli  Pescadería Virgen del Monte

Mi referente de emprendedora y luchadora rural por antonomasia. Yoli, llevas dándome lecciones de resiliencia 30 años. Eres un ejemplo de lucha y superación… y una de mis fuentes de inspiración.

A amigos, familiares, allegados y catador@s panarras…  

¡Sabéis quienes sois! Sin vosotros VERNA tampoco hubiera sido posible. Gracias por estar ahí. ¿Os llegan nuestros abrazos?

Y, por último, pero no por eso menos importante

A los vecinos de Villanueva de Santo Adriano por la acogida que nos han dado y sus muestras de apoyo. ¡Gracias!

Carrito de compra