Devoluciones

Al tratarse de productos artesanales, sin conservantes y que por lo tanto tienen una duración bastante limitada (en el caso de los panes, entre 4 y 7 días dependiendo de las condiciones de conservación), los pedidos tendrán las siguientes condiciones:

  • No se admitirán devoluciones de ningún producto.
  • En el caso de que el paquete o el producto del interior, llegue dañado, le pedimos que nos envíe alguna foto con el detalle del desperfecto por email a hola@vernasingluten.es o llamando/WhatsApp al teléfono 647857638, trataremos de ponerle solución lo antes posible.
  • En el caso de que el producto no llegue en condiciones óptimas de consumo, le pedimos que nos envíe una descripción detallada del problema y si es posible y/o procede, alguna foto por email a hola@vernasingluten.es o por WhatsApp al 647857638, trataremos de ponerle solución lo antes posible.
  • No se admitirán cancelaciones y cambios una vez que el pedido pase a la fase de producción. Dependiendo de cuando se haya realizado el pedido, este tiempo podrá llegar a ser de 24 horas.
  • Si quisiera cancelar el pedido durante las siguientes horas de haberlo realizado, por favor, envíenos un email a hola@vernasingluten.es o un WhatsApp al 647857638 lo antes posible. Lo gestionaremos para tratar de ofrecer la mejor solución.
  • Si quisiera realizar algún cambio de producto le pedimos que nos envíe un email a hola@vernasingluten.es o un WhatsApp al 647857638 lo antes posible. Lo gestionaremos para realizar el cambio siempre que no haya comenzado el proceso de producción. Si este proceso hubiera comenzado no podremos realizar dicho cambio. Al tratarse de una producción bajo pedido, fabricamos solo lo que nos piden nuestros clientes. Nuestra filosofía en este aspecto es la de intentar conseguir que se produzca el mínimo desperdicio del producto.
  • Si quisiera realizar el cambio de algún dato relacionado con la dirección de envío y/o facturación, le pedimos que nos envíe un email a hola@vernasingluten.es o un WhatsApp al 647857638 lo antes posible.
Carrito de compra

Con motivo de las festividades de los días 06 y 08 de diciembre, la semana del 05 de diciembre NO realizaremos envíos. Los pedidos recibidos a partir del día 29/11 se enviarán la semana del 12 de diciembre.

X