1. GARANTÍA DE PRODUCTOS
Los productos que vas a adquirir son elaborados artesanalmente. Sin conservantes ni aditivos artificiales. En nuestro obrador solo se elaboran productos sin gluten y sin lactosa. La materia prima utilizada certifica la ausencia de trazas.
Como sabes, nuestra fermentación va sin prisas, cuenta con casi 24 horas más para que las levaduras puedan llevar a cabo su misión sin agobios.
Tratamos todas las hogazas con el mismo mimo y respeto. Salen de nuestro pequeño obrador embaladas y bien protegidas para que lleguen a tus manos en perfectas condiciones.
Trabajamos exclusivamente bajo pedido, y para que lo recibas en menos de 24 horas desde su horneo, ya que queremos asegurarnos de que lo tendrás justo en su momento óptimo de consumo.
Fresco, guardado en una bolsa de algodón, podrá durar hasta 4/5 días, pero si lo prefieres, rebana la hogaza y congela en la misma bolsa de papel en la que te llega. Luego, solo tendrás que sacarla y tostarla un minuto o algo más (en función del tostador) para que recupere su textura original.
2. PRECIOS
Podrás ver el precio de nuestros productos en la web. Vienen indicados en euros y con el IVA de aplicación a fecha de realización del pedido.
Los gastos de transporte no están incluidos en el precio y los podrás ver detallados en el carrito de compra. Varían según el importe del pedido y el lugar donde quieres que te lo enviemos.
3. FORMA DE PAGO
Tenemos las siguientes opciones disponibles para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades:
- Tarjeta de crédito: A través de Stripe, sinónimo de seguridad y protección: Tus datos estarán siempre protegidos.
- Bizum: Podrás seleccionar este método de pago en el momento de realizar tu compra.
Tras la confirmación del pedido, te enviaremos un mensaje vía e-mail con el número de pedido y un resumen de este.
4. ENVÍOS Y ENTREGAS
Horneamos martes y miércoles.
No hay entregas en días festivos, se posponen hasta el próximo día laboral.
Revisa la sección de Envíos para conocer toda la información actualizada relativa a los servicios de envíos y entregas.
5. RECOGIDAS
En nuestro obrador:
- Puedes pasar a recoger tu pedido, si has seleccionado esta opción, los martes y miércoles de 15:00 a 17:00 horas.
En Centros Asociados:
- En el caso de tener un centro disponible en tu provincia, aparecerá como opción de recogida al finalizar el pedido.
- Si quieres recoger tu pedido en un centro que se encuentre en una provincia diferente, podrás marcar la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” y cumplimentar con los datos de dicho centro como dirección de envío.
- Los envíos a los centros asociados tendrán gastos de envío GRATIS.
- Si tu pedido tiene gastos de envío GRATIS, la opción de recogida en centros asociados no aparecerá, te lo enviaremos a tu domicilio.
Revisa la sección de Recogidas para más detalles y conocer el listado actualizado.
6. DEVOLUCIONES
Al tratarse de productos artesanales, sin conservantes y que, por lo tanto, tienen una duración bastante limitada (en el caso de los panes, entre 4 y 7 días dependiendo de las condiciones de conservación), los pedidos tendrán las siguientes condiciones:
- No se admitirán devoluciones de ningún producto.
- En el caso de que el paquete o el producto del interior, llegue dañado, le pedimos que nos envíe alguna foto con el detalle del desperfecto por email a hola@vernasingluten.eso llamando/WhatsApp al teléfono 647857638. Trataremos de ponerle solución lo antes posible.
- En el caso de que el producto no llegue en condiciones óptimas de consumo, le pedimos que nos envíe una descripción detallada del problema y si es posible y/o procede, alguna foto por email a hola@vernasingluten.eso por WhatsApp al 647857638. Trataremos de ponerle solución lo antes posible.
- No se admitirán cancelaciones y cambios una vez que el pedido pase a la fase de producción. Dependiendo de cuando se haya realizado el pedido, este tiempo podrá llegar a ser de 24 horas.
- Si quisiera cancelar el pedido durante las siguientes horas de haberlo realizado, por favor, envíenos un email a hola@vernasingluten.eso un WhatsApp al 647857638 lo antes posible. Lo gestionaremos para tratar de ofrecer la mejor solución.
- Si quisiera realizar algún cambio de producto le pedimos que nos envíe un email a hola@vernasingluten.eso un WhatsApp al 647857638 lo antes posible. Gestionaremos el cambio siempre que no haya comenzado el proceso de producción. Si este proceso hubiera comenzado, no podríamos aceptar dicho cambio. Al tratarse de una producción bajo pedido, fabricamos solo lo que nos piden nuestros clientes. Es nuestra filosofía intentar conseguir que se produzca el mínimo desperdicio del producto.
- Si quisiera realizar el cambio de algún dato relacionado con la dirección de envío y/o facturación, le pedimos que nos envíe un email a hola@vernasingluten.eso un WhatsApp al 647857638 lo antes posible.