Tu opinión nos importa

Nos gusta saber lo que opinan nuestros clientes. Juntos crecemos y aprendemos.

Cuéntanos cómo disfrutas de los productos VERNA enviando un correo a hola@vernasingluten.es

¡Esperamos oír de ti!

Me encanta este pan de trigo sarraceno que hace Vero… jugoso, tierno, ¡riquísimo! Rebano la hogaza y congelo en porciones para cada día. Está delicioso tostadito. Y me gusta mucho con aceite de oliva, jamón ibérico y un toque de aguacate. 

¡Rico, rico!

Raquel Perez

01/09/21

Que os voy a decir …he llegado a casa a las 23:30 de la noche y he abierto un pan maravilloso de mijo…le he dado un poco de calor y le he añadido aceite de oliva y jamón…se puede pedir más a la vida…Verónica hace un pan tan fantástico que, aunque sea tarde me doy el gustazo de disfrutarlo tranquilamente

Nuria Andrade

06/09/21

Hola! Mi nombre es Pepa y desde hace unos meses tomo el pan de Vero. Ya he probado varios y a cuál mejor. Lo rebano y lo congelo, así se conserva como recién hecho. Lo suelo tomar tostado y con aceite de oliva. Os animo a que lo probéis que seguro os gustará.

Pepa

06/09/21

Puedo decir que el pan de arándanos y nueces se ha convertido en mi imprescindible para los viajes. En tiempos de pandemia y restricciones, he viajado mucho y he podido disfrutarlo en cada rincón durante mi trabajo, ya sea a pellizcos, cuando Vero me lo entregaba recién horneado, o bien con mis comidas en tupper o incluso para desayunar con una deliciosa mermelada casera. Pan exquisito cocinado con mimo y energía que hace disfrutarlo doblemente y que te nutra desde que te lo entrega Vero, hasta la última miga!!!  

Maria Teresa Iñiguez

06/09/21

Con queso de cabra y lonchas vegetarianas a las finas hierbas, acompañadas de aguacate y lechuga

Sara

17/09/21

Carrito de compra