El comienzo de VERNA
Somos Vero y Nacho.
Hace un tiempo comenzamos a interesarnos por nuestra alimentación y empezamos a consultar numerosos blogs, artículos y estudios sobre nutrición y salud. Los resultados de tanta investigación se volcaron, primero, en nuestra mesa.
Comenzamos a transformar las elaboraciones que preparábamos en casa, desde los tradicionales pucheros hasta el bollo de pan. En nuestro caso, teníamos que añadir a la ecuación que todo tenía que ser sin gluten.
Por esta razón, Vero se propuso el objetivo de encontrar un pan sin gluten que nos asegurara un buen aporte de nutrientes y que tuviera el sabor, el aroma y las cualidades de los panes de antaño. ¡Y lo consiguió!

¡En busca de la fórmula!

Así comenzó la “misión”: conseguir una fórmula sin gluten que cumpliera con los valores del pan artesano y tradicional, elaborado con buena materia prima (harinas ecológicas molidas en piedra, aceite de oliva virgen extra y sal marina sin refinar), con el plus nutricional que aporta el grano entero y respetando los procesos naturales de elaboración… fermentado sin prisas.
Disfrutando de los aromas y sabores de los distintos granos, como antes.
Panadería y repostería sostenible
Nuestros hornos ya están listos, el pan está caliente, los bizcochos son tentadores y las galletas irresistibles; ahora queremos compartirlo con los demás de la manera más sostenible posible.
En VERNA somos respetuosos con el medio ambiente, elaborando solo bajo pedido para acercarnos lo máximo posible al desperdicio cero. Por ello, envasamos con materiales reciclados, reciclables o biodegradables.

Ahora sí podemos decir que:
“Comer pan, vuelve a ser saludable”
¿Quieres saber un poco más sobre nosotros?
.